Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL BETIS

Rubén Castro negó ante el juez que violara a su exnovia

Se le imputa un delito de lesiones y agresión sexual a su ex pareja. La abogada de la presunta víctima renuncia "por ética profesional", según 'La Jugada' de Canal Sur.

Rubén Castro, entrando en el coche.

La abogada de Laura P., la presunta víctima de lesiones y agresión sexual por parte del jugador bético Rubén Castro, ha anunciado que no seguirá con el caso "por razones de ética profesional", según informa La Jugada de Canal Sur. La renuncia de Marta G. Delgado, que así se llama la letrada, abre otra sombra sobre el testimonio de la denunciante, que fuentes policiales y varios testigos habían definido ya como "ampliamente contradictorio".

Según han ido informando agencias durante el día, la jueza encargada del caso ya ha recabado testimonios de varios empleados y clientes de la discoteca donde comenzaron a producirse los supuestos hechos, así como del hotel a donde Rubén y la presunta víctima acudieron más tarde. Hoy se ha conocido que el jugador declaró que ni siquiera tuvo relaciones sexuales con la víctima "porque se quedó dormido", y también que las cámaras del hotel revelan varias cosas: que Castro y la denunciante pasaron por recepción saludando a los empleados y que ella acudió de nuevo por la mañana al recinto hotelero acompañada de una niña.