SEVILLA
Álvaro Negredo deshoja la margarita de su futuro
"Yo de mi futuro no hablo con mi representante, llevo muchos años trabajando con él, y es él quien habla con quien quiera y luego ya soy yo quien toma la decisión".
Que el futuro de Álvaro Negredo está lejos de Nervión parece más que evidente, pero aún más cuando deja caer declaraciones como las pronunciadas ayer en la Gala de Onda Cero Sevilla, donde por un lado dejó claro que su pensamiento está en el partido del próximo sábado ante el Valencia, pero por otro dijo algunas claves en lo referente a su futuro.
"Yo de mi futuro no hablo con mi representante (Juanma López), llevo muchos años trabajando con él, y es él quien habla con quien quiera y luego ya soy yo quien toma la decisión cuando acaba la temporada. Él siempre ha tenido vía libre para hablar con quien quiera Realmente no sé lo que pasará, puede pasar que el presidente me quiere vender, que necesite vender, que salga una oferta buena y al final estemos todos de acuerdo o puede ser que me quede cumpliendo mi contrato", analizaba Álvaro Negredo.
Lógicamente, toda la comparecencia de Negredo estuvo salpicada por el hecho de haberse quedado fuera de la preconvocatoria para la Copa Confederaciones. El vallecano estuvo elegante y felicitó a sus compañeros, aunque cuestionado sobre si su ausencia se debe a no estar en un club que aspire a más que el Sevilla, volvió a dejarse querer: "En el transcurso de la temporada he estado yendo yo a la selección, así que no creo que tenga que ver. Es la decisión del entrenador y hay que respetarla, aunque cuando estás en un equipo grande, tienes más posibilidades de marcar, se genera más, juego, más ocasiones, más goles pero no es momento de pensar en el futuro, mi cabeza sólo está en el Sevilla".
Kondogbia fue otro de los premiados en la Gala de Onda Cero Sevilla, junto a Negredo, Israel Puerto y Coke, y el francés también fue cuestionado por su futuro, puesto que los rumores alrededor del interés del Real Madrid siguen apareciendo. El joven centrocampista francés, sin embargo, sabe cómo evadir a la perfección este tipo de cuestiones: "Me gusta el Madrid como me gustan otros, pero estoy contento en el Sevilla, tengo cuatro años de contrato y mi objetivo es acabar la temporada y seguir".