Mallorca
El Mallorca se la jugará sin Tomer Hemed y espera a Giovani
El club está negociando con la federación mexicana la posibilidad de que Gio pueda incorporarse a su selección más tarde para jugar en Son Moix la última jornada liguera.
Al Mallorca le crecen los problemas y en la última jornada puede jugarse la permanencia sin dos de sus jugadores referentes. Por un lado, es segura la baja de su máximo goleador, Tomer Hemed, que tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de rotura del tendón de Aquiles. El delantero israelí se rompió el pasado domingo en el Calderón, en una acción fortuita que le obligó a abandonar el terreno de juego a la media hora de partido. Ayer, al llegar a Palma las pruebas médicas confirmaron el alcance de la lesión.
Por otra parte, también podría ser baja Giovani. El mexicano está convocado con su selección para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil de la próxima semana, con el agravante de que además ha sido citado para el viernes con antelación para disputar antes un amistoso contra Nigeria en Houston. En este caso, el club balear está negociando con la federación mexicana la posibilidad de que Gio pueda incorporarse más tarde para jugar en Son Moix la última jornada liguera.
Al salir del Calderón, Giovani manifestó su deseo de permanecer junto al equipo en el partido clave del curso: "Me gustaría quedarme, por reglamento FIFA debo irme unos días antes, pero esperaremos a ver si se puede hacer algo para quedarme aquí con el grupo".