Zaragoza
La Romareda se llenará el sábado para intentar el milagro
Se quiere llenar La Romareda a precios populares (entradas para abonados de cinco a quince euros), algo que puede acabar volviéndose contra el palco en caso de descenso.
El Real Zaragoza tiene pie y medio en Segunda División, aunque las matemáticas todavía le conceden una improbable carambola a tres bandas y se quiere aferrar a ella hasta el final. Lo primero es volver a llenar La Romareda a precios populares (entradas para abonados de cinco a quince euros), una iniciativa que puede acabar volviéndose contra el palco en caso de descenso, por más que Agapito Iglesias no acuda al estadio desde hace un año y medio. La presión social va a dispararse esta semana contra el empresario soriano y ya hay previstas todo tipo de movilizaciones para forzarle a vender sus acciones.
El equipo de Manolo Jiménez, cuya cara de abatimiento no conoce precedentes, regresó ayer al mediodía de Sevilla en silencio oficial tras su estrepitoso ridículo en el Benito Villamarín. El técnico recuperará al húngaro Pintér, una vez cumplida su sanción federativa, y empezará a preparar hoy a puerta cerrada el partido del sábado por la noche frente al Atlético.