NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El jueves se decidirá la continuidad de Paco y Trashorras

Habrá una reunión con los administradores concursales que deben aprobar los contratos. El técnico ultimó el suyo en otro cónclave que se produjo en la mañana del lunes.

MadridActualizado a
Paco Jémez, entrenador del Rayo.
DIARIO AS

Los dirigentes del Rayo tienen prevista una reunión para el jueves en la que van a decidirse varios de los asuntos importantes en el futuro inmediato del club vallecano. El cónclave será con los administradores concursales nombrados por el juzgado de lo mercantil número tres de Madrid. 

Entre los asuntos a tratar figura el de la renovación de Paco Jémez, por dos temporadas, la continuidad de Trashorras, por otros dos años y todo lo relacionado con el recurso que tiene preparado el Rayo para presentar al TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) ante la negativa del departamento de licencias UEFA de la Federación Española para dar a la entidad franjirroja la autorización necesaria para poder participar en una competición europea, aunque el equipo de Paco se lo gane a través de la vía deportiva.
El técnico dejó prácticamente ultimados todos los detalles de su nuevo contrato tras la variación en alguna cláusula en una reunión que se produjo en la mañana del lunes, en la que estuvieron sus ayudantes Jesús Muñoz (segundo entrenador) y Julio Muñoz (preparador físico), además de Daniel Muñoz (agente del técnico), y los representantes del Rayo. Ahora sólo queda que los administradores concursales den luz verde al acuerdo.
La negociación con Trashorras no está tan avanzada, pero marcha por buen camino.