NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Se desploma la cubierta del estadio Fonte Nova por la lluvia

La fuerte lluvia que ha caído a lo largo de esta mañana sobre Salvador de Bahía ha ocasionado el desplome de parte de la cubierta del estadio, sede de la Confederaciones.

Operarios se afanan en achicar el resto del agua en la parte de la cubierta que ha quedado intacta.
O Globo

A poco más de medio mes para el comienzo de la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil, la fuerte lluvia que ha caído a lo largo de esta mañana sobre Salvador de Bahía ha ocasionado el desplome de parte de la cubierta del estadio Arena Fonte Nova, inaugurado el pasado 5 de abril con la presencia de la presidenta brasileña Dilma Rouseff.

La cantidad de agua acumulada provocó que parte de la cubierta del estadio se derrumbase. Los operarios del recinto han comenzado a achicar el resto de agua acumulada sobre las partes que han resistido a las inclemencias meteorológicas.

Ingeniros y técnicos se han desplazado al estadio Fonte Nova para evaluar los daños finales ocasionados por el derrumbe. 

Está previsto que el primer encuentro que acoja esta infraestructura sea el próximo 20 de junio entre las selecciones de Nigeria y Uruguay.