NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos: "Necesitamos un técnico que confíe en la plantilla"

El central habló sobre el cambio de entrenador del Real Madrid: "El presidente decidirá quién es el técnico idóneo. Necesitamos a alguien que imponga respeto”, dijo.

Actualizado a
Sergio Ramos, en un acto publicitario.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, habló en un acto publicitario de la marcha de Jose Mourinho del equipo blanco y aunque han tenido algún desencuentro con el luso en los tres años que el técnico ha pasado en Valdebebas, el de Camas le desea lo mejor: “Respetamos las decisiones de todos, cada uno elige su futuro y lo que quiere. Yo sólo puedo tener buenas palabras para él. A nivel profesional, es uno de los mejores entrenadores del mundo y en este tiempo me ha ayudado mucho a competir, a tener más exigencia. Exprime a cada jugador y eso es una virtud. A nivel personal, se respeta”.

La presión como motivo de su marcha: “Si algo tiene Mourinho es experiencia y no creo que la presión sea un motivo para salir del Madrid, si ha decidido salir será por algo”.

Confianza hasta el final: “Nosotros desde el principio hasta el final hemos tenido confianza en él. Ese no ha sido el motivo de nada”.

¿Era la hora del fin de la era de Mourinho?: “No soy el idóneo para decir algo así. Nosotros somos simples trabajadores y no nos dedicamos a tomar este tipo de decisiones”.

Las cualidades del próximo entrenador: "A nivel colectivo, necesitamos un técnico que confíe en la plantilla, que tenga ambición e ilusión por conseguir títulos y que imponga respeto en el vestuario. Es complicado porque somos jugadores de muchos países y de diferentes culturas”.

Heynckes y Ancelotti: “Son dos grandes entrenadores. Pero no sabemos quien puede venir. En el fútbol nos conocemos todos y tenemos compañeros que hablan muy bien de ambos, a nivel profesional y también personal. El presidente decidirá quién es el técnico idóneo para dirigir al equipo. Tenemos muy buena relación con él pero no nos ha preguntado quién sería el mejor porque es algo que debe de decidir él”.

Sobre Neymar y Falcao: "No me corresponde hablar de Falcao y Neymar. Cada uno es libre de decidir su destino y eso es lo bonito".

Final de temporada: “La temporada, a nivel de títulos, no ha sido buena pero en estos últimos años, el Real Madrid ha alcanzado el nivel que le corresponde”.