NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ISCO

"¿Que si mi deseo es jugar en el Madrid?... Es un honor su interés"

AS cazó a Isco a su llegada a Las Rozas a la concentración de la Selección Sub-21 para el Europeo. El de Benamiel se mostró tranquilo: "Queda mucho todavía".

Actualizado a
Isco, atendiendo a AS Tv.

Francisco Alarcón Isco, centrocampista del Málaga, ha hablado para AS a su llegada a la concentración de la Selección Sub-21 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Isco ha reconocido que “se me saltaron las lágrimas” en la despedida del Málaga. Sobre el Real Madrid, dijo: “El interés del Madrid es un honor. ¿Que si mi deseo jugar en el Madrid?... Es un honor. Queda mucho todavía y hay que esperar al futuro pero estoy tranquilo. Sé que se reunieron en Madrid y hay interés, pero yo estoy centrado en la Selección. El Madrid es uno de los mejores y no el mejor. No cierro mi puerta pero mi prioridad es jugar y no quiero estar en el banquillo”.

Isco también fu cuestionado por dónde encajaría mejor, si en el Madrid o el Barça: "No lo sé, son los dos mejores equipos del mundo".

El internacional (Sub’21 y absoluto) quiso agradecer de nuevo a la afición del Málaga su cariño: “Nunca podré agradecer lo suficiente todo lo que me ha dado la afición del Málaga”.

Respecto al interés del City, Isco broméo: "de inglés voy flojillo". Pero luego admitió el interés y la importancia que podría tener Pellegrini en su decisión: "Pellegrini es mi padre futbolístico, me quiere y me da confianza. Algo hay del City, pero hay que valorarlo. Es una decisión importante y hay que tomarla con calma. Es mi futuro y no puedo equivocarme. Sé que hay más ofertas y que se presenta un verano movidito".

A Isco le preguntaron si tendría que cambiarle el nombre a su perro, que se llama Messi. Y estuvo torero: "Da igual, no me hace ni caso".