Temas del día

"¿Que si mi deseo es jugar en el Madrid?... Es un honor su interés"

REAL MADRID | ISCO

"¿Que si mi deseo es jugar en el Madrid?... Es un honor su interés"

"¿Que si mi deseo es jugar en el Madrid?... Es un honor su interés"

AS cazó a Isco a su llegada a Las Rozas a la concentración de la Selección Sub-21 para el Europeo. El de Benamiel se mostró tranquilo: "Queda mucho todavía".

Francisco Alarcón Isco, centrocampista del Málaga, ha hablado para AS a su llegada a la concentración de la Selección Sub-21 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Isco ha reconocido que “se me saltaron las lágrimas” en la despedida del Málaga. Sobre el Real Madrid, dijo: “El interés del Madrid es un honor. ¿Que si mi deseo jugar en el Madrid?... Es un honor. Queda mucho todavía y hay que esperar al futuro pero estoy tranquilo. Sé que se reunieron en Madrid y hay interés, pero yo estoy centrado en la Selección. El Madrid es uno de los mejores y no el mejor. No cierro mi puerta pero mi prioridad es jugar y no quiero estar en el banquillo”.

Isco también fu cuestionado por dónde encajaría mejor, si en el Madrid o el Barça: "No lo sé, son los dos mejores equipos del mundo".

El internacional (Sub’21 y absoluto) quiso agradecer de nuevo a la afición del Málaga su cariño: “Nunca podré agradecer lo suficiente todo lo que me ha dado la afición del Málaga”.

Respecto al interés del City, Isco broméo: "de inglés voy flojillo". Pero luego admitió el interés y la importancia que podría tener Pellegrini en su decisión: "Pellegrini es mi padre futbolístico, me quiere y me da confianza. Algo hay del City, pero hay que valorarlo. Es una decisión importante y hay que tomarla con calma. Es mi futuro y no puedo equivocarme. Sé que hay más ofertas y que se presenta un verano movidito".

A Isco le preguntaron si tendría que cambiarle el nombre a su perro, que se llama Messi. Y estuvo torero: "Da igual, no me hace ni caso".

Comentarios

Comentarios no disponibles