Carlo Ancelotti dio algunos datos más sobre la situación de salida del Paris Saint-Germain , de la que la prensa francesa, por cierto, habla ya como si fuera un hecho prácticamente consumado. Tras la victoria de su equipo ante el Lorient , Ancelotti aseguró no querer hablar de su futuro, pero finalmente lo hizo, aunque fuera más escueto que en anteriores ocasiones.
El técnico italiano dijo que “no hay una fecha límite ” para alcanzar el acuerdo con Nasser Al-Khelaifi , presidente del PSG, para que le permita salir del club sin cumplir el año de contrato que le resta. Respecto a las conversaciones con el dirigente aseguró que “no hay nada nuevo ”, ya que las reuniones decisivas se producirán esta semana .
El técnico italiano además desmintió con un rotundo “no”, que sus jugadores le hayan pedido que no se marche del equipo y que Zlatan Ibrahimovic haya advertido que su continuidad está directamente relacionada con la del técnico, asegurando que “no es cierto que él (Ibrahimovic) haya pedido abandonar el club ”.