NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTA DE CORIA

La Peña Madridista de Coria prepara sus Bodas de Plata

La Peña Madridista Cauriense celebra su XXV Aniversario con un Torneo de Fútbol Base

Actualizado a
La Peña Madridista de Coria prepara sus Bodas de Plata

La Peña Madridista de Coria, con motivo de la celebración de su XXV aniversario de su fundación en 1988, ha organizado para este fin de semana su VI Torneo de Fútbol Base, con la participación de niños en las categorías de benjamines y alevines. Los encuentros futbolísticos tendrán lugar los días 25 y 26 de mayo en el césped artificial de “César Sánchez”.

Se enfrentarán 9 equipos de la provincia de Cáceres: C.D. Coria, A.D Torrejoncillo, C.P Moraleja, C.P Montehermoso, U.P.P Plasencia, C.D. Diocesano, C.P. Arroyo, A.D La solera y la Peña Madridista de Coria, además de 1 equipo del país vecino (Portugal) A.D. Idanha Nova. El primer encuentro tendrá lugar mañana sábado, 25 de mayo, a las 9 de la mañana y continuará hasta las 9 de la noche. En la jornada del domingo, 26 de mayo, serán las fases finales, que comenzarán a la misma hora que el día anterior.

La fase final se disputará con un partido entre los dos primeros equipos de cada grupo, es decir, habrá dos grupos de 5 equipos, los cuales se enfrentaron entre sí en la jornada del sábado.

Terminados los encuentros, se efectuará la entrega de trofeos de mano de autoridades del Ayuntamiento, Presidente y directivos de la Peña Madridista de Coria. Las celebraciones llegarán a su fin con una convivencia y comida en el “Campirri” para todos los niños y técnicos participantes del Torneo.