NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COORDINADORA DE PEÑAS EN CATALUÑA

Reunión de las Peñas del Baix Llobregat

El domingo 5 de mayo el Presidente de la Coordinadora mantuvo una reunión con las Peñas Madridistas del Baix Llobregat. La reunión se celebró en la Sala Pal-ladius de Palleja.

Actualizado a
Reunión de las Peñas del Baix Llobregat

 
El motivo de la reunión, fundamentalmente fue seguir manteniendo este tipo de reuniones entre las Peñas y la Coordinadora para mantener un contacto más fluido y cercano.

En la reunión se debatieron temas de la actualidad, referentes al Real Madrid y Peñas, tales como la situación actual y declaraciones del entrenador del Real Madrid y la situación de los jugadores respecto a esas declaraciones. El aplazamiento de la cena anual de la Coordinadora y conversaciones mantenidas con el Real Madrid, sobre este tema. Las informaciones de los diarios deportivos en referencia a la situación del Real Madrid en estos últimos días y la necesidad de que el madridismo esté unido ante los acontecimientos que se están produciendo.

Todos estos temas fueron tomados con suma objetividad y criterio desde la unidad y el madridismo que nos hace fuertes en cualquier situación adversa al Real Madrid.

El presidente de la coordinadora, comunico a los presentes que seguirá asistiendo a estas reuniones para seguir manteniendo la unidad del madridismo y el apoyo a las peñas desde la coordinadora y entre sí.