Courtois habló a la grada: "Estaré aquí la próxima temporada"

ATLÉTICO 0 - MALLORCA 0

Courtois habló a la grada: "Estaré aquí la próxima temporada"

Courtois habló a la grada: "Estaré aquí la próxima temporada"

PEPE ANDRES

La plantilla volvió al terreno de juego tras el encuentro para agradecer el apoyo de sus seguidores. También habló Falcao: "Han sido dos años maravillosos".

Al término de los 90 minutos no todos los aficionados presentes esta tarde en el Vicente Calderón decidieron abandonar el estadio. Muchos de ellos pidieron la vuelta de los futbolistas al terreno de juego una vez que estos ya se encontraban en el vestuario. Como ocurrió hace dos semanas tras el partido liguero ante el Barcelona, previo a la final de Copa, muchos de los futbolistas del Atlético volvieron a saltar el césped.

Los pupilos del Cholo Simeone, acompañados por el técnico, se dirigieron al fondo sur del estadio para celebrar el título copero conseguido ante el Real Madrid la pasada semana. Radamel Falcao, el 'Cebolla' Rodríguez y el capitán Gabi, fueron más allá y saltaron las vallas publicitarias que limitan el terreno de juego para subirse a la grada junto a los seguidores atléticos y festejar la notable temporada rojiblanca, tras el último encuentro de la temporada en el Manzanares. Desde el terreno de juego Raúl García, Óliver Torres y compañía presenciaron como sus tres compañeros cantaban y saltaban junto al resto de hinchas.

Y después, algunos dirigieron unas palabras a la afición. Habló Falcao, en un mensaje con regusto a despedida: "Han sido dos años maravillosos. Han sido dos años maravillosos. Habéis estado en los buenas y en los malos momentos y he conseguido ganar tres títulos". Y mientras el colombiamo parecía decir adiós, Courtois, el gran héroe del título de Copa dio una alegría. "La temporada que viene estaré aquí", aseguró el belga que vive su segunda temporada cedido por el Chelsea al Atlético. Si sus palabras son ciertas, habrá una tercera.

Comentarios

Comentarios no disponibles