NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - REAL MADRID 3

Pardeza: "El equipo ha dado la cara en partido muy abierto"

Respecto al fichaje de Neymar por el Barcelona, no quiso entrar en valoraciones. "Ha elegido al Barça y nosotros no tenemos mucho más que decir".

Actualizado a

Miguel Pardeza compareció en los micrófonos de Canal + al final del encuentro de Anoeta entre la Real Sociedad y el Real Madrid. "Había jugadores menos habituales en el once pero el equipo ha dado la cara en un partido muy abierto, con ocasiones extraordinarias, tantas que quería anotarlas mientras transcurría el partido pero al final se me ha escapado el número. Uno de los partidos más abiertos que he visto últimamente".

Destacó la conexión entre Mesut Özil y Khedira para anotar el tercer gol de los blancos. "Se conocen bien por su estancia en el Madrid y en la selección alemana. Ambos tienen contrato de cara al año que viene, por lo que no hay por qué pensar otra cosa".

También comentó la actuación de Diego López en la portería. "Ha hecho un extraordinario partido, con mucho acierto, grandes reflejos y muy seguro bajo palos. En partidos de este tipo es más fácil que destaquen los porteros con tantos disparos y ocasiones para ambos equipos. Llegó para ayudarnos a mitad de temporada en un momento difícil y ha trabajado con absoluta profesionalidad".

Respecto a la polémica originada por la no presencia de Cristiano Ronaldo entre los 18 elegidos para vestirse de corto, confirmó sus problemas de espalda. "Que yo sepa tenía problemas en la espalda, cerca las cervicales. Ha estado viendo el partido en el palco y la idea es que Cristiano regrese con el equipo". 

Respecto al fichaje de Neymar por el Barcelona, no quiso entrar en valoraciones. "Ha elegido al Barcelona y nosotros no tenemos mucho más que decir".