NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Damiao del Porto Alegre, posible sustituto de Falcao

Los 60 millones que dejaría el colombiano en las arcas del club rojiblanco, posibilitarían el fichaje del brasileño del Internacional Porto Alegre, Leandro Damiao, por 30 millones.

Actualizado a
Leandro Damiao, delantero del Porto Alegre, posible sustituto de Falcao en el Atlético de Madrid.

Leandro Damiao está en la lista de fichajes del Atlético de Madrid entre los posibles sustitutos de Radamel Falcao. Y es que la marcha del colombiano del club rojiblanco ya no tiene vuelta atrás. El delantero abandonará el club en los próximos días rumbo a Mónaco, donde según informaba ayer la Cadena Ser, pasará reconocimiento médico el próximo lunes.

Según El Confidencial, los rojiblancos estarían dispuestos a apostar de manera firme por el atacante Internacional de Porto Alegre, que parte con ventaja para suplir la marcha del delantero colombiano. Los 60 millones que dejará en la arcas del club posibilitarían el fichaje de Damiao, cifrado en 30 millones.

El propio jugador brasileño ya dejó claro que una vez que se disputase la Copa Confederaciones, su futuro quedaría desvinculado de Brasil. El hecho de que el Atlético de Madrid se haya clasificado para disputar la Liga de Campeones la temporada que viene es un aliciente más que facilitaría en gran medida el fichaje.

Aunque no parece que vaya a ser un camino fácil. Clubes de nivel como el Tottenham, Nápoles, o hasta el propio FC Barcelona también se han fijado en este jugador. Sin embargo quién pisa más fuerte en la puja es el Chelsea, quien estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador en caso de que el fichaje por Lewandowski acabe frustrándose.