Casillas y Cristiano, con problemas de espalda

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Casillas y Cristiano, con problemas de espalda

Casillas y Cristiano, con problemas de espalda

El portero no viajó y el portugués será suplente. Con quienes tampoco podrá contar Mourinho esta noche en Anoeta será con Xabi, Ramos, Coentrao y Varane.

Sendos problemas físicos en la espalda han provocado que Casillas no entrase ayer en la lista de convocados y que Cristiano sea suplente esta noche. El capitán madridista sufre una leve contractura dorsal y el cuerpo técnico ha considerado mejor que no viajara y se quedara en Madrid reposando. En cuanto al delantero portugués, desde hace semanas viene arrastrando unas molestias en la espalda que le han impedido disputar varios encuentros de la fase final de la temporada a tope. De todos modos, ha preferido viajar con el equipo y si hace falta podría, incluso, disputar algún minuto.

Pepe, en la lista. Con quienes tampoco podrá contar Mourinho esta noche en Anoeta será con Xabi, Ramos, Coentrao y Varane. Todos ellos lesionados. Xabi sigue arrastrando problemas de aductores, Ramos una microrrotura de fibras de los isquiotibiales y Coentrao ha estado toda la semana tratándose en el gimnasio a causa de una sobrecarga de la pierna izquierda. Varane, por su parte, tuvo que pasar por quirófano el pasado 13 de mayo para ser operado del menisco de la pierna derecha después de caer lesionado en Cornellà. El francés estará de baja todavía ocho semanas más. Quien sí viajó a San Sebastián es Pepe. El central ha desaparecido de las alineaciones desde que le pidiera a Mourinho más respeto para Casillas. Tras la victoria liguera ante el Valladolid en el Bernabéu, el central atendió a Canal+ a pie de campo y Pepe fue sincero y contundente: "Hay que tener un poco más de respeto hacia Iker. Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución en este club y en España".

Pues bien, desde entonces Pepe ha pasado al más absoluto ostracismo por parte de Mourinho y ni las lesiones de Varane y Ramos han provocado que el técnico recurriese a los servicios de su compatriota. Todo hace presagiar que Pepe será hoy de los descartes que irán a la grada.

Comentarios

Comentarios no disponibles