Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

La noche del dorsal '6': de Puchades a David Albelda

VALENCIA - GRANADA

La noche del dorsal '6': de Puchades a David Albelda

La noche del dorsal '6': de Puchades a David Albelda

Alberto Iranzo

A Puchades Mestalla le rendirá homenaje eterno; a Albelda puede que le diga adiós (20:00, C+ Liga y GolT). Será titular el capitán che en el último partido del año del Valencia en casa.

Hay dorsales en el fútbol que son mucho más que un número. El '6' de la camiseta del Valencia es como el '10' en la de Argentina. Esta noche en Mestalla se juega el partido del '6', que para una generación será por siempre el de Antonio Puchades; para otra, el de David Albelda. En verdad no es de ninguno, en verdad es de los dos y símbolo de muchos, porque también lo defendieron Pep Claramunt y Gaizka Mendieta.

A Puchades Mestalla le rendirá homenaje eterno; a Albelda puede que le diga adiós. Será titular el capitán che en el último partido del año del Valencia en casa y lo hará sin tener aún claro su futuro. Puede renovar o puede que no lo haga. Y si sucediera esto último, la de hoy sería la noche del '6' al cuadrado, histórica se mire por donde se mire. Hoy se habla de Puchades como el mejor jugador valenciano de todos los tiempos. Con la mística que dan los años, quizás en un futuro se ponga en duda.

Seguramente a Valverde le incomode todo lo que rodea a la velada. A estas alturas de previa no hemos hablado aún de lo mucho que se juegan unos y otros. El Valencia no tiene otra que ganar y esperar. El Granada si suma, se salva. Puede ser chocante ver a Mestalla celebrar -aunque sea por 'lo bajini'- los goles que pudiera marcar el Real Madrid en Anoeta. Pero la Champions es la Champions.

El Granada llega a Valencia con buen rollo. Recio es un hombre querido por Mestalla tras su gol hace dos semanas a la Real. Pero los de Lucas Alcaraz trataran de hacer lo mismo hoy: aguar la fiesta. Contratiempo la lesión de Brahimi. El resto, once de gala.

Comentarios

Comentarios no disponibles