'Sky Italia': Ancelotti quiere como segundo a 'Valdanito' Crespo

Real Madrid

'Sky Italia': Ancelotti quiere como segundo a 'Valdanito' Crespo

'Sky Italia': Ancelotti quiere como segundo a 'Valdanito' Crespo

Según esta cadena, el entrenador pretende que llegue como ayudante para su cuerpo técnico en el Madrid. Crespo fue jugador suyo durante tres temporadas en Parma y Milán.

Carlo Ancelotti quiere que Hernán Valdanito Crespo sea su segundo entrenador en el Real Madrid, según informó ayer la cadena de televisión 'Sky Italia'

La primera opción del club madridista es que sea Zidane quien ocupe ese puesto junto a Ancelotti, pero si el francés decide dedicarse únicamente a la función de director deportivo para la que también ha sido propuesto y no quiere sentarse en el banquillo, la opción que le gusta al entrenador italiano es la de un viejo conocido suyo como Crespo. El argentino estuvo a las órdenes de Ancelotti en Italia en dos etapas y dos equipos diferentes: primero en el Parma de 1996 hasta 1998 y después en el Milán. En el club rossonero jugó cedido por el Chelsea de Mourinho la campaña 2004-05, a petición del propio Ancelotti. 

Hernán Crespo colgó las botas en noviembre del año pasado con 37 años y desde entonces está centrado en continuar sus estudios como entrenador, que según el argentino finalizan este mes de junio. De llegar al Madrid sería su estreno en un organigrama técnico. 

Comentarios

Comentarios no disponibles