VALENCIA
El valencianismo da su último adiós a Antonio Puchades
La plantilla del Valencia casi al completo ha acudido al sepelio del mítico futbolista, fallecido ayer a los 87 años en la localidad de Sueca.
El Valencia está de luto. Esta tarde en la localidad de Sueca ha sido enterrado el futbolista valenciano más grande de la historia: Antonio Puchades. Al sepelio ha acudido una amplia representanción del valencianismo militanto, con la plantilla de Ernesto Valverde casi al completo. Centenares de personas han querido dar el último adiós al mito, que dejó su legado eterno en Mestalla entre 1947 y 1958.
El club prepara una serie de homenajes para rendir tributo a Puchades durante el transcurso del encuentro entre el Valencia y el Granada que se jugará mañana en Mestalla. Al funeral de esta tarde en la Mare de Déu de Sales de Sueca han acudido, entre otras personalidades de la entidad ché, presidentes como Pedro Cortés, Jaume Ortí y Vicente Andreu; Aurelio Martínez y Amadeo Salvo en representación de la Fundación VCF; ex futbolistas como Roberto Gil, Claramunt, Arias, Tendillo, Fernando, Albelardo o Guillot, entre otros.