REAL MADRID
Ancelotti insiste en ir al Madrid: "No he cambiado de opinión"
El italiano insiste en que hay que llegar a un acuerdo o respetará el año que le queda. Asegura que en su salida nada tiene que ver un presunto pago del Madrid.
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa previa al encuentro que el Paris Saint-Germain disputará mañana ante el Lorient, ha insistido en que su salida con destino al Real Madrid solo puede producirse si se llega a un acuerdo con el club francés y que está preparado para, en caso de que no se encuentre solución, cumplir el año de contrato que le resta con la entidad parisina.
“No estoy seguro de que este sea mi último partido con el PSG. Todavía tengo un contrato de un año y si no encontramos una solución, tengo que respetar mi compromiso. Hacen falta dos para romper un contrato. Yo pedí una cosa y el club piensa otra”, ha dicho el técnico italiano, que en cualquier caso sí ha confirmado que su deseo sigue siendo irse al Madrid: “No he cambiado de opinión. Las cosas están como la semana pasada. Tengo que hablar con el club en los próximos días y buscar una solución”.
En cuanto a la cantidad que el Real Madrid tendría que abonar al PSG por la marcha de Ancelotti, ha dicho: “Esto es entre el club y yo, no tiene que ver con el dinero entre el Real Madrid y el PSG. Yo no he hablado con el Real Madrid sobre mi salida, es entre el PSG y yo”.
Sobre los motivos de su petición para salir del PSG, Ancelotti dijo no que "no se sabrá nunca", aunque sí confirmó que es una decisión de índole "personal", añadiendo que "no se trata de un problema de dinero". "Mucha gente habla sin saber, no es por dinero, he ganado mucho y gano mucho" añadió. Descartado el motivo económico, de inmediato se han dirigido las preguntas a su relación con el presidente del PSG, Nasser Al-Khaleifi.
“Tengo buenas relaciones con todo el mundo, también con Nasser. Esto es como una familia. Ese es uno de los motivos por los que hemos ganado el campeonato. En los últimos días he tenido muchos mensajes de felicitación”, dijo antes de confesar que está “feliz de haber tenido una buena relación con los jugadores”.
Sobre Leonardo aseguró que “es un gran entrenador y un gran director deportivo”, aunque cuando se le preguntó por si sería su sucesor se limitó a asegurar que ”ahora es inútil hablar sobre eso” y añadió que cree que "Leo entendió el deseo de dejar el club".