BARCELONA
'Método 3' espió a Rosell
Ayer, El Periódico de Catalunya informaba que Método 3 espió al ahora presidente del Barcelona cuando Joan Laporta era el gobernante del barco azulgrana.
Siempre sospechó Sandro Rosell que fue espiado y ahora se confirma. Off the record explicaba situaciones increíbles y se mostraba preocupado por su esposa y sus dos hijas. El tiempo puede acabar dándole la razón.
Ayer, El Periódico de Catalunya informaba que Método 3 espió al ahora presidente del Barcelona cuando Joan Laporta era el gobernante del barco azulgrana. Tras analizar toda la información disponible, los investigadores encontraron una factura de Método 3 que coincide con la referencia del dosier. El recibo estaba fechado el 24 de junio del 2008 y la cantidad no es nada desdeñable: 17.695 euros (IVA incluido). Los investigadores temen que los propietarios de la agencia se encargaron de hacer desaparecer el resto del dosier y también las pruebas que demostrarían quién realizó el encargo de espiar las empresas de Rosell, señaló ayer el rotativo barcelonés que anunciaba la información en su portada.