El Barça negocia ahora con el Santos, que aún espera al Madrid

BARCELONA

El Barça negocia ahora con el Santos, que aún espera al Madrid

El Barça negocia ahora con el Santos, que aún espera al Madrid

Marcelo Hazan/Globoesporte

Globoesporte caza a los emisarios del club azulgrana y al padre del jugador en Vila Belmiro. Una fuente del club dice que no aceptarán los 25 millones y esperan al Madrid.

Las negociaciones del Barcelona por Neymar podrían haber dado una vuelta de tuerca más. Globoesporte ha cazado esta tarde a los emisarios del Barcelona, André Cury y Raul Sanllehí, y al padre de Neymar entrando en las oficinas de Vila Belmiro para estudiar la oferta de 25 millones. También apareció Marcos Malaquias, agente que en su tiempo negoció la contratación de Keirrison.

El primero en abandonar la reunión fue Neymar da Silva (padre del jugador) y ante los medios de comunicación sólo manifestó que no se opondrá a una marcha inminente si es lo que Santos desea.

Este encuentro llega horas después de la información publicada por UOL, en la que se aseguraba un acuerdo total por parte de Santos y el padre de Neymar con la oferta azulgrana de 25 millones de euros. Ahora la pelota estaría sobre el tejado del grupo DIS que posee el 40 por ciento de los derechos del futbolista.

Pero según la publicación se atisba polémica ya que el equipo paulista va a declarar una oferta total de 18 millones en lugar de los 25 ofrecidos por el valor de dos partidos amistosos entre ambos conjuntos después de sellar la negociación. Uno sería en Barcelona y otro en Sao Paulo.

DIS ve la jugada como un maquillaje para recibir menos dinero del acuerdo y están dispuestos a acudir a la justicia en caso de cerrar el acuerdo en esas condiciones.

Globoesporte, en cambio, asegura que una fuente del Santos reveló que el club no aceptará los 25 millones ofrecidos por el Barcelona y que no cerrará ningún acuerdo por menos de 50 (su cláusula es de 65). Y ahí esperan al Real Madrid, de cuya parte están varios directivos del Santos por la postura que está manteniendo en la negociación. Una oferta blanca de peso puede cambiar el rumbo de la negociación.

Por su parte, Folha asegura que el Barcelona tendría al astro brasileño si llega hasta los 30 millones de euros. El Santos sabe que el equipo azulgrana apartó 40 millones de euros del presupuesto de la temporada para su contratación y a eso se agarra. Los diez restantes irían al entorno de Neymar.

Comentarios

Comentarios no disponibles