NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | JIM

'No he hablado esta semana de mi futuro con nadie del Levante'

"No hay ninguna novedad al respeto de mi futuro. Nadie del Levante o la persona que lleva el apartado deportivo ha hablado conmigo", ha comentado en rueda de prensa.

'No he hablado esta semana de mi futuro con nadie del Levante'
DIARIO AS

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha asegurado hoy que durante la presente semana no ha mantenido conversaciones con nadie del club valenciano para negociar su posible continuidad en la entidad, pese a que su contrato vence el próximo 30 de junio.

"No hay ninguna novedad al respeto de mi futuro. Nadie del Levante o la persona que lleva el apartado deportivo ha hablado conmigo", ha comentado en rueda de prensa Juan Ignacio.

"Manolo Salvador -director deportivo- y yo no hemos hablado. Está de viaje, se ha reunido con muchas personas y tiene asuntos que resolver", ha añadido en ese sentido.

Al ser preguntado por si considera justo que el club no se haya puesto en contacto con él para esclarecer su futuro, Juan Ignacio considera que esa respuesta no le corresponde darla a él "corresponde a otra persona", ha apostillado.

Respecto a si considera una falta de respeto la indefinición del Levante, Juan Ignacio ha asegurado que en los dos años que en el club levantinista "nadie" le ha "faltado al respeto".

"El Levante me contrató para hacer mi trabajo. Una vez acabe, haré lo que tenga que hacer", ha asegurado Juan Ignacio, quien ha comentado que le ha dicho a su agente que "hasta que no hable con el Levante no haga nada".

"Una vez acabe el partido contra el Betis -de la última jornada de Liga-, a partir de ahí tendré que maniobrar si el Levante ya se ha posicionado", ha añadido al respecto.

Respecto al partido del domingo con el Athletic Club en la despedida de San Mamés, Juan Ignacio ha reconocido tener "una envidia sana" de sus jugadores por afrontar ese partido.

"Yo pagaría por jugar. De joven, jugar en San Mamés es el sueño de cualquier futbolista y encima, en este caso, es el último partido oficial allí", ha añadido Juan Ignacio, quien ha reconocido que el partido no tiene ningún aliciente clasificatorio.