Temas del día

Silva: "Hay que salir con todo, la única cuenta que vale es ganar"

OSASUNA

Silva: "Hay que salir con todo, la única cuenta que vale es ganar"

Silva: "Hay que salir con todo, la única cuenta que vale es ganar"

PEPE ANDRES

El conjunto rojillo recibirá el próximo domingo en El Sadar al Sevilla con las bajas ya confirmadas de Annan, Lolo, Nino, Nano y Miguel Flaño.

Pamplona

La plantilla de Osasuna continuó preparando el partido que el domingo les medirá en El Sadar al Sevilla. A las bajas ya confirmadas de Annan, Lolo y Nino por lesión y la de Nano por sanción, se sumará la de Miguel Flaño, quien no se ha recuperado del todo del esguince que sufre en la rodilla y no estará en condiciones de medirse al Sevilla. Rubén y Damiá, con pequeñas molestias musculares entrenaron ayer de manera solo parcial, aunque sólo por precaución.

Respecto al partido del domingo, el 'Gato' Silva comentó: "La única cuenta que vale es ganar. Sabemos que es el partido para mantener la categoría. La responsabilidad es bastante grande y, por eso, hay que salir con todo, hay que salir a muerte, jugarnos la vida y entregar un triunfo a la gente”. El jugador chileno, quien tendrá enfrente a su amigo Medel, tiene claro que la afición rojilla jugará un papel fundamental: “Estoy tranquilo, pero la tranquilidad es relativa porque es mucho lo que nos jugamos. Pero jugamos con el jugador número 12, que va a llenar el estadio. Desde que he llegado a acá, la hinchada nos ha ayudado, nos ha apoyado y nos ha dado energía para completar los partidos. Sabemos que no podemos perder, debemos de salir sin regalar nada”.

Por otra parte Raoul Loé ha sido convocado por la selección de Camerún para jugar tres partidos amistosos. Los partidos se disputarán en Ghana. El 2 de junio disputarán un amistoso ante Ucrania, mientras que el 9 de junio se enfrentarán a Ucrania y el 16 a la República Democrática del Congo. Estos dos partidos serán valederos para el Mundial.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles