NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti debe esperar hasta el lunes para verse con el PSG

Al-Khelaïfi y Leonardo están fuera de París hasta el lunes y siguen buscando sucesor al italiano. Ancelotti se despedirá del PSG ante el Lorient.

Actualizado a
Ancelotti debe esperar hasta el lunes para verse con el PSG
FRANCK FIFEAFP

El técnico italiano Carlo Ancelotti, pretendido por el Real Madrid, tendrá que esperar por lo menos hasta el lunes para volver a reunirse con el dueño del PSG Nasser al-Khelaïfi, que está fuera de Paris y que el sábado acudirá a la final de Chambpions entre el Bayern y el Borussia, y con el director deportivo Leonardo, que ha viajado unos días a Brasil, según L’Equipe.

El domingo, el PSG cierra la Liga en el campo del Lorient, en el que será el último partido de Carlo Ancelotti en el banquillo del club parisino.

El PSG quiere cerrar el sustituto de Ancelotti antes de confirmar la marcha del italiano. Los candidatos que baraja el club francés son Blanc, Benítez, Capello, Mancini y el propio Leonardo, posibilidad que ha cogido fuerza en los últimos días aunque está condicionada a la sanción que le puede caer al brasileño por empujar al colegiado Alexandre Castro en el partido ante el Valenciennes. El comité disciplinario se reúne el próximo 30 de mayo y el director deportivo se enfrenta a una suspensión de hasta seis meses.