NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Los socios responden a Martin

El Eurodiputado Hans-Peter Martin se dirigió ayer a este diario denunciando que en el Barça-Bayern fue expulsado brutalmente del Camp Nou al celebrar los goles del Bayern.

Actualizado a
Los socios responden a Martin

El Eurodiputado Hans-Peter Martin se dirigió ayer a este diario mediante la sección de 'Cartas al Director' denunciando que en el curso del Barça-Bayern del pasado 1 de mayo fue expulsado brutalmente del Camp Nou al celebrar los goles del equipo bávaro. Ante la publicación de esta carta, tanto el club como diversos socios se han dirigido a este diario para aportar su versión.

Tanto el señor Germán Pujol, socio 28.137 como el señor Jordi Josa García, que se sentaba una fila detrás del Eurodiputado, coinciden en denunciar el comportamiento "absolutamente provocador" del autor de la carta que motivó que la mayoría de espectadores de esa zona del campo reclamaran la intervención policial. Según la versión de estos socios, Martin se dedicó a gritar "sois Franco, sois Franco, pobres y España hundida" a cada gol del Bayern. Por su parte, el club tiene el informe del jefe de acomodación y de Mossos en el que se denuncia su errático comportamiento.