Mallorca
El Mallorca se gastará 15.000 euros en entradas para sus socios
El club mallorquín pagará todas las entradas de los socios que se desplacen a Madrid este fin de semana para animar a su equipo en el estadio Vicente Calderón frente al Atlético.
El Mallorca ha decidido echar el resto en el camino hacia el milagro de la salvación. El club pagará todas las entradas de los socios que se desplacen a Madrid este fin de semana para animar a su equipo en el estadio Vicente Calderón. El Atlético ha puesto a disposición de los bermellones 500 entradas a un precio de 30 euros cada una lo que supone que la entidad balear tendrá que desembolsar 15.000 euros si finalmente utiliza todas las localidades disponibles.
Es el tercer desplazamiento en el que las entradas de los socios corren a cuenta del Mallorca. Tanto en la visita a Zaragoza como la de Bilbao el club hizo lo mismo para abaratar el coste del desplazamiento de sus aficionados que quieren apoyar al equipo en la situación tan delicada que atraviesan. Para el viaje a Madrid se han habilitado dos opciones: ida y vuelta el mismo domingo con un coste de 90 euros, o bien, salida el sábado y regreso el domingo, estancia incluida, por 140 euros. En ambos casos la entrada está asegurada y pagada por el Mallorca.
El Mallorca se juega seguir en la lucha por la permanencia. Necesita ganar el domingo al Atlético y esperar a que fallen Osasuna y Deportivo. Si navarros y gallegos ganan sus respectivos partidos, haga lo que haga el Mallorca, descenderá matemáticamente. Por ello, el equipo está obligado a ganar y esperar que el resto de rivales no cumpla para mantener las opciones de permanencia hasta la última jornada.
Hasta el empate le podría servir al Mallorca para no bajar este domingo siempre y cuando el Deportivo pierda en Málaga y el Zaragoza empate como mucho en su partido ante el Betis, aunque la situación quedaría casi imposible para la última jornada en la que el Mallorca recibe en Son Moix al Valladolid. Estadísticamente, el Mallorca tiene un 93,328 por ciento de probabilidades de bajar, el segundo que más después del Celta, colista, con 95,727 por ciento.