NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo confía en poder firmar hoy la renovación de Paco

Falta el visto bueno de uno de los administradores concursales para validar el acuerdo al que llegaron hace ya algunos días el club vallecano y el representante del técnico.

MadridActualizado a
Paco da órdenes durante un partido del Rayo
EFE

El Rayo está a la espera de que uno de los administradores concursales nombrados por el juzgado de lo mercantil números tres de los de Madrid dé una respuesta respecto a las condiciones en las que el club vallecano y Daniel Muñoz, el representante de Paco, han pactado la renovación del contrato del entrenador por dos temporadas más. Uno de los tres administradores ya da dado su visto bueno al acuerdo, mientras que otro ha expresado su disconformidad. El tercer administrador, que es el que tiene la llave, pidió más tiempo para tomar la decisión.


Los dirigentes de la entidad franjirroja confían en que la respuesta sea positiva, en cuyo caso no habría más problemas para firmar el contrato, puesto que el pacto alcanzado hace algunos días por el Rayo y el técnico puede salir adelante con la aprobación de dos de los tres administradores concursales.


Una de las cláusulas renegociadas tras el rechazo inicial al primer acuerdo establece que el salario de Paco se reduciría a la mitad en la segunda campaña en el hipotético caso de que el Rayo descendiese a Segunda al término del próximo curso.
En el supuesto de que la respuesta del administrador concursal sea negativa y no otorgue el OK al contrato, Paco dejará de dar preferencia al Rayo y profundizará en las otras tres propuestas con las que cuenta.


Por otra parte, Delibasic está en condiciones de reaparecer en el partido contra el Getafe del domingo (20:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en el Coliseum una vez que ha superado el esguince cervical que padecía. Tito, Lass Bangoura, Rodri se ejercitaron al margen del grupo.