NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Al-Khelaifi obvia a Ancelotti en una carta abierta para la afición

El presidente del PSG escribe: "Quiero compartir con ustedes la felicidad que vivieron en la fiesta del sábado en el Parque de los Príncipes junto a los jugadores".

Actualizado a
Ancelotti y Al-Khelaifi, en un acto con el PSG.
AFP

Ancelotti fue el ídolo el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes en un entrenamiento abierto para los niños. "Carlo, quédate", le insistían. Y el sábado, en el mismo escenario, la afición le rendía tributo de héroe en el último partido de Liga. El presidente Nasser, Al-Khelaifi, afronta el futuro del PSG sin Carlo Ancelotti, por mucho que se empeñe en pedir 7,5 millones de euros por el año de contrato que todavía le queda al italiano.

Hoy escribió en la web oficial de la entidad parisina una carta abierta a la afición obviando su técnico: "Ha sido una temporada excepcional porque hemos vuelto a ganar el título de Liga. Quiero compartir esta felicidad con ustedes Si tuviste la oportunidad de estar con nosotros el sábado por la noche en el Parque de los Príncipes junto a los jugadores, quiero darle las gracias. Les cito próximamente en el Parque de los Príncipes para seguir soñando juntos". Ese sueño será sin Carlo Ancelotti...