Temas del día

'The Mirror': Mourinho también quiere a Isco para su Chelsea

REAL MADRID

'The Mirror': Mourinho también quiere a Isco para su Chelsea

'The Mirror': Mourinho también quiere a Isco para su Chelsea

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

El diario desvela hoy las peticiones del portugues: Falcao (Atlético), Hulk (Zenit), Schurrle (Bayer), Mangala (Oporto), Fellaini (Everton), Isco (Málaga) y Courtois (Atlético).

José Mourinho tiene claro que no quiere contar con Fernando Torres para la próxima temporada y le ha pedido a Roman Abramovich una lista de refuerzos para la próxima temporada. The Mirror desvela hoy en su edición de papel las peticiones para su segunda etapa en el Chelsea, que ascenderían a 100 millones de libras (116 millones de euros): Falcao (Atlético), Hulk (Zenit), Schurrle (Bayer), Mangala (Oporto), Fellaini (Everton), Isco (Málaga) y Courtois (Atlético). El todavía técnico del Real Madrid ha solicitado a Isco, por el que está negociando el club blanco. 

Ayer, Mario Husillos (Director Deportivo del Málaga), Vicente Casado (Director General del club andaluz), Francisco Alarcón (padre de Isco) y el abogado del futbolista, Rafael Comino, estuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu negociando el traspaso. El Manchester City está interesado también en el joven futbolista del Málaga (21 años) y su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros. Parece que las negociaciones del Madrid van muy bien encarriladas.

Asimismo, el Daily Star ha desvelado los detalles del nuevo contrato de José Mourinho con el Chelsea. El portugués firmará por cuatro temporadas, a razón de 15 millones de euros por campaña. En el Madrid cobraba 12 millones de euros y tenía contrato hasta 2016, pero ambas partes acordaron rescindir su contrato de mutuo acuerdo.

Comentarios

Comentarios no disponibles