LIGA ADELANTE
El Alcorcón recibirá al Almería sin sus mediocentros titulares
El Comité de Competición desestimó los recursos y Rubén Sanz y Abraham González se perderán por sanción el vital encuentro ante el tercer clasificado.
Con la mente puesta en el Almería, rival ante el que no puede fallar para seguir optando al ascenso directo, el Alcorcón volvió hoy a los entrenamientos, tras dos días de descanso, en las instalaciones de Santo Domingo con una intensa sesión de trabajo. La mala noticia para el conjunto que dirige el técnico José Bordalás es que ni Rubén Sanz ni Abraham González, los dos centrocampistas titulares durante toda la campaña, podrán estar el sábado por sanción, una vez que el Comité de Competición ha desestimado el recurso de apelación presentado por el conjunto alfarero y ha confirmado el partido de sanción. El resto de la plantilla sí estará disponible para ese choque, puesto que no hay más sancionados ni ningún lesionado hasta el momento.
Los dos entrenamientos que restan antes del partido servirán para que Bordalás pruebe variantes hasta dar con un centro del campo de circunstancias, al que podría volver Sergio Mora, que la pasada semana recibió el alta médica después de casi tres meses lesionado. Conscientes de la importancia del partido frente al Almería, el Alcorcón ha diseñado unas camisetas amarillas con el lema "Siempre hasta el último minuto del último partido" y que fueron presentadas hoy por el presidente Julián Villena tras el entrenamiento. Esas camisetas de apoyo al equipo se repartirán entre todos los abonados que acudan al estadio tras pasar por taquilla, puesto que el encuentro ha sido decretado como ''Día del club''.