Jeremy Perbet: cuatro meses de máxima eficacia en el Villarreal

Villarreal

Jeremy Perbet: cuatro meses de máxima eficacia en el Villarreal

Jeremy Perbet: cuatro meses de máxima eficacia en el Villarreal

Tras 15 partidos disputados, el jugador francés cedido por el Mos belga al Villarreal suma ya diez goles y es el máximo artillero del equipo amarillo en la segunda vuelta.

Tres meses y 27 días lleva el delantero Jeremy Perbet en el Villarreal. Y en sólo ese tiempo se ha convertido en el punta más eficaz y con más pegada de Segunda. Tras 15 partidos disputados, el jugador cedido por el RAEC Mons belga suma ya diez goles y es el máximo artillero del equipo amarillo en la segunda vuelta. La media realizadora del galo es de un gol cada 102 minutos (0,66 goles por encuentro), lo que mejora la de otros que encabezan la lista del Pichichi. Así, Charles (Almería) consigue un gol cada 129 minutos, Jesé (Castilla) cada 141 y Deulofeu (Barcelona B) cada 123.

Con estos datos queda claro que Perbet ha demostrado ya en España lo que era en Francia y Bélgica: un goleador nato. Además, su aportación está siendo vital para que el Villarreal dependa de sí mismo para lograr el ascenso directo. Si su equipo sube a Primera se lo quedaría en propiedad.

Por otra parte, el presidente Fernando Roig sigue con los pies en el suelo: "Todavía no hemos hecho nada. El camino es largo y complicado, quedan tres partidos y estamos obligados a ganarlos todos". También destacó el papel de la afición: "Su aportación fue clave ante el Girona".

Comentarios

Comentarios no disponibles