NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | SEVILLA 2 - MAIRENA 1

El Sevilla gana en un amistoso al Mairena, de Tercera División

El Sevilla FC se ha impuesto (1-2) en un amistoso al CD Mairena, del grupo X de Tercera división, disputado hoy en el estadio San Bartolomé.

Actualizado a

El Sevilla FC se ha impuesto (1-2) en un amistoso al CD Mairena, del grupo X de Tercera división, disputado hoy en el estadio San Bartolomé para conmemorar el 90 aniversario de la fundación del club mairenero, que el próximo fin de semana acometerá la fase de ascenso a Segunda B. El partido estuvo muy igualado en todo momento.

El Mairena, pese a la diferencia de categoría, plantó cara a los suplentes del Sevilla, a los que les costó maniobrar. El primer remate del partido llegó en el minuto 25, obra de Babá, que mandó el balón al larguero. Una ocasión de Reyes y otra de Stevanovic antecedieron al gol de Babá en el minuto 43.

Reyes sacó una falta y el senegalés remató de cabeza con acierto. En la segunda parte Unai Emery movió el banquillo y volvió a los terrenos de juego el centrocampista José Campaña, lesionado desde primeros de marzo. El susto fue para el Sevilla, pues en el minuto 50 Moncayo empató al aprovechar una salida de los nervionenses en la salida de balón. De ahí en adelante los sevillistas lo intentaron aunque con escaso peligro.

La recta final del encuentro sirvió para que chavales del filial tuvieran minutos. El tanto del triunfo apareció en el minuto 81, tras una falta rematada por el joven Cotán. Unai Emery, entrenador del Sevilla, alineó en este encuentro a Palop; Cicinho, Israel Puerto, Dani Pérez, Alberto Moreno; Hervás, Maduro; Reyes, Stevanovic, Manu del Moral; Babá. También jugaron: Campaña, Atienza, Moisés, Álex Rubio, Joaquín, Cotán.