NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Fernando Hierro: "Ancelotti es un grande, igual que Mourinho"

"Sabemos lo que ha hecho Pellegrini por el club y por la ciudad. Posiblemente sea el mejor entrenador de la historia del Málaga; Y Vicente del Bosque el mejor del mundo".

Actualizado a
Fernando Hierro atiende a la prensa.
Felipe Sevillano

Fernando Hierro fue uno de los participantes en el IV Torneo Benéfico de Pádel que organiza en la ciudad de la Raqueta la Clínica Menorca para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.  El andaluz se paró a responder a los medios sobre varias cuestiones de actualidad, como Pellegrini, Mourinho o Ancelotti. 

El Málaga: "Estoy feliz, el segundo año ojalá que el TAS le dé la razón y que se haga justicia porque si hay algún equipo que es y ha sido un ejemplo de fair play financiero es el Málaga, que ha vendido jugadores para ponerse al día. Estoy convencido de que la resolución del tas será favorable y que pueda jugar en Europa".

Pellegrini: "Sabemos lo que ha hecho por el club, por la ciudad, un hombre con un día a día fantástico, que ha calado mucho en la ciudad, en la afición, con los malagueños y le ha dado mucho a Málaga. Su marcha no es positiva, pero ha encontrado su camino y lo ha decidido. Posiblemente sea el mejor entrenador de la historia del Málaga".

Mourinho: "Es una decisión del club, del Real Madrid, de su presidente. Lo que tenía que decir lo ha dicho su presidente. Es una decisión que respeto".

Legado de Mourinho en el fútbol español: "Ahora es muy fácil hablar, el legado que cada uno se quede con el suyo particular. Es un gran entrenador, ha conseguido buenos resultados y es uno de los mejores del mundo. Que cada uno se quede con su opinión y con lo que piense".

Ancelotti, perfil Del Bosque: "Estamos acostumbrados al baile de nombres, Ancelotti tiene mucho prestigio y experiencia, ha estado en equipos importantes y es decisión de club. Es un grande igual que Mourinho. Si estamos comparando, cuando se fue Vicente no decían que era el perfil necesario. Todo el mundo sabe lo que significa Vicente para el madridismo y para el fútbol mundial. Es el mejor del mundo".

Mano dura: "Hay mejor o peores gestores y eso de ser más o menos duro es la misma cantinela. Es un vestuario normal, por el que pasan grandísimas estrellas. Cada vez que hay uno se busca otro de otro perfil. Pero el vestuario del Madrid es un vestuario sano".

Nombre en las elecciones del Real Madrid: "A partir de ahora habrá baile de nombres. Cada vez que hay elecciones es así. Todo es opinable. Tengo claro que el respeto al club que estuve 14 años y yo no puedo decir si me gustaría o no. Todo el mundo sabe que saldrán todos los nombres e irán los que la Junta Directiva llame. Todo el mundo sabe lo que significa el Real Madrid para mí, ha sido el club de mi vida. Nadie se ha puesto en contacto conmigo".