NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑA MADRIDISTAS GUADALAJARA 59º ANIVERSARIO

La Peña Guadalajara camino de las seis décadas

La cena se celebró el pasado sábado día 18 de mayo en el Restaurante Los Salones Las Galeras, Carrt. A2 en el Km. 60, en la localidad de Taracena

Actualizado a
La Peña Guadalajara camino de las seis décadas

La Peña Madridista de Guadalajara se reunió con motivo de su 59º aniversario. Una Peña de gran trayectoria se merecía una celebración a su altura. El presidente de la Peña, José Luis del Moral, y su vicepresidente, Pedro Espinosa compartieron su alegría con más de un centenar y medio de madridista.

La cena se celebró el pasado sábado día 18 de mayo en el Restaurante Los Salones Las Galeras, Carrt. A2 en el Km. 60, en la localidad de Taracena. Fue un gran acto con un mejor ambiente, una velada inolvidable de una Peña con una intachable y larga trayectoria.

El Real Madrid tuvo una representación de muy alto nivel en este acto. D, José Luis Morales y D. Francisco Bonet  estuvieron o acompañando a los Madridistas de Guadalajara en esta fecha tan señalada. Además, hizo acto de presencia un representante del Ayuntamiento.

El atleta corredor de larga distancia Abel Antón acompañó a la Peña en sus festejos. Tuvimos ocasión de entrevistar a este gran deportista en exclusiva para As.com.

La velada fue inolvidable para todos los participantes, invitados y miembros de la Peña Guadalajara. Sin duda, una jornada de gran madridismo que no olvidarán.

Desde As.com, deseamos que los peñistas de Guadalajara sigan viviendo su Madridismo con la misma intensidad que les ha caracterizado durante estos 59 años y que todos sus peñistas sigan disfrutando en sus desplazamientos al Santiago Bernabéu, donde esperamos encontrarles.