NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Vitolo: "Es preocupante que no creemos ocasiones de gol"

Al máximo goleador de los amarillos no le duelen prendas para reconocer que la UD Las Palmas no pasa por su mejor momento: "Debemos corregir los errores."

El goleador Vitolo no se esconde y pide autocrítica.
Carlos Díaz-Recio

Víctor Machín, Vitolo, no buscas excusas. Al máximo goleador de los amarillos no le duelen prendas para reconocer que la UD Las Palmas no pasa por su mejor momento: "Debemos corregir los errores. No estamos jugando bien, como lo hacíamos hasta hace bien poco".

El futbolista grancanario no quiso valorar el penalti cometido sobre su compañero Tato en el empate de los amarillos ante el Recre, y prefirió centrar su discurso en el rendimiento de los suyos: "No tenemos la fluidez que teníamos antes, y lo más preocupante es que disponíamos de ocasiones y no las materializábamos, pero últimamente ni siquiera estamos llegando mucho a la portería contraria".

"El ascenso directo está ya prácticamente imposible, pero el objetivo de la temporada era desde el principio disputar el play-off, y eso estamos cerca de lograrlo. Queremos ascender y eso podemos hacerlo igualmente aunque no quedemos segundos. Debemos centrarnos en los tres encuentros que quedan y estar lo más arriba posible al final de la temporada", argumentó Vitolo.

Sobre el duelo que los de Sergio Lobera afrontarán el sábado en el campo del Mirandés, el canterano opinó que "volverá a ser un choque complicado, con características similares a los últimos que hemos jugado. Debemos reaccionar", finalizó.

Cambio inesperado de planes

El equipo que dirige el técnico aragonés Sergio Lobera cambió ayer de manera inesperada de planes. Mientras la prensa creía que estaban reunidos en el vestuario al no saltar al césped del Gran Canaria, que era lo programado por el cuerpo técnico, los profesionales realizaban un largo paseo por la Playa de las Canteras y luego realizaron un trabajo físico en la misma arena. Nada de esto fue comunicado y la prensa se enteró a posteriori, causando gran sorpresa al no entenderse el nulo problema que habría supuesto pedir la privacidad deseada para un mejor trabajo.