OSASUNA
Se agotan las entradas para ver el Osasuna-Sevilla del domingo
Las localidades salieron a la venta este martes y el papel se agotó en menos de 24 horas para el partido de El Sadar. La afición volverá a disfrutar de la "zona rojilla" en el frontón de Cordovilla.
Osasuna juega el domingo un partido a vida o muerte frente al Sevilla. El club es consciente de la complicada situación del equipo, por lo que de nuevo anima a los socios a que estén al lado de los suyos. De nuevo el frontón de Cordovilla albergará horas antes del partido la "zona rojilla", en la que los aficionados podrán disfrutar de comida, bebida y música, como ya sucediera en el partido ante el Getafe. Así mismo desde el club se hace un llamamiento a la afición para que los aficionados acudan a las puerta de vestuarios a recibir al equipo será amenizada de nuevo por una txaranga.
Las afueras del estadio se volverán a engalanar con decenas de banderas de Osasuna y en el interior está previsto realizar un mosaico en el momento en que los jugadores salten al terreno de juego.
Las entradas se pusieron este martes a la venta y desde primeras horas de la mañana había colas para hacerse con una de ellas. A media tarde apenas quedaban doscientas entradas por venderse y la hinchada respondió al llamamiento. En menos de 24 horas se agotó el papel. Los socios han vuelto a tener la opción de adquirir dos entradas por socio, al precio de diez euros cada una de ellas.