Ya hay acuerdo entre Higuaín y la Juventus, según la 'Gazzeta'

REAL MADRID

Ya hay acuerdo entre Higuaín y la Juventus, según la 'Gazzeta'

Ya hay acuerdo entre Higuaín y la Juventus, según la 'Gazzeta'

Juan Carlos Hidalgo

EFE

Según el diario, el director general de la Juve, Giuseppe Marotta, negocia en Madrid y ya ha alcanzado un acuerdo con el 'Pipa' (cobraría 6 'kilos'). Falta el trato con el Madrid.

La 'Gazzeta dello Sport' asegura que la Juventus de Turín y Gonzalo Higuaín ya han alcanzado un acuerdo para que el delantero del Real Madrid juega la próxima temporada en Italia. Club en el que podría cobrar seis millones de euros. El diario italiano anunció que el Director General de la Juve, Giuseppe Marotta, negoció en Madrid esta misma tarde. Según estas informaciones sólo falta el acuerdo entre los clubes. La Juve ofrece 22 millones de euros y el Madrid pide 30. Aunque aún hay diferencias, parece que no habrá problemas para cerrar el traspaso. Las negociaciones estarían cercanas a los 25 millones de euros.

La Juve lleva tiempo detrás del 'Pipa' y el delantero argentino nunca ha tenido garantizado un puesto fijo en el once desde que llegó a Madrid. Tanto el club como el futbolista, vinculados hasta 2016, están de acuerdo en escuchar las ofertas que puedan llegar. Ante el creciente interés desde la Premier (Arsenal y Tottenham), Marotta pretende adelantarse y negociar cara a cara con el Presidente de la entidad blanca.

Lichsteiner puede ser clave. En los últimos días se ha informado sobre una tentativa del Real Madrid por el lateral. Lichsteiner, de 29 años, llegó a la Juventus en 2011, donde se ha ganado un puesto de titular en las dos temporadas que ha disputado. Ahora, podría entrar en la operación por Higuaín para abaratar el fichaje, aunque desde Turín se muestran reticentes a dejar salir al suizo.

Comentarios

Comentarios no disponibles