Bordalás se queda sin cerebros para la visita del Almería

ALCORCÓN

Bordalás se queda sin cerebros para la visita del Almería

Bordalás se queda sin cerebros para la visita del Almería

PEPE ANDRES

Los mediocentros Abraham y Rubén Sanz están sancionados, mientras que Mora continúa tocado tras una lesión. El técnico alicantino está buscando alternativas.

Alcorcón

Los problemas se le multiplican a Bordalás. El entrenador del Alcorcón se ha quedado sin mediocentros para el crucial choque ante el Almería del sábado con el ascenso directo en juego. Rubén Sanz y Abraham no estarán disponibles seguro, ya que ante el Barcelona B vieron la quinta amarilla y deberán cumplir un partido de sanción. Su ausencia es un gran problema para el alicantino, ya que sólo tiene a Sergio Mora como mediocentro puro para ese encuentro.
Lo malo es que el madrileño lleva apenas una semana entrenándose tras una lesión que le ha mantenido lejos de los campos más de tres meses. De las sensaciones que tenga dependerá su participación ante los almerienses, pero no le quieren forzar. Bordalás busca alternativas, entre las que se encuentran Calahorro, Nagore o Fernando Morán.
Pero también hay buenas noticias: el regreso de Nagore, Ángel, Kike López y Oriol Riera. Todos volverán al once inicial casi con total seguridad, a excepción de Kike López. El salmantino tendrá que pelear por el puesto con Miguélez o Morán, si finalmente éste jugara de mediapunta.

Comentarios

Comentarios no disponibles