NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

La prensa: "De polémica en polémica hasta la ruptura final"

La prensa mundial se hace eco de la salida de Mourinho del Madrid. En Portugal, país del técnico, hacen hincapié en las polémicas. En Inglaterra dan por hecho su vuelta al Chelsea.

Actualizado a
La prensa: "De polémica en polémica hasta la ruptura final"

La confirmación del fin de la era Mourinho anunciada este lunes por Florentino Pérez en una rueda de prensa ha agitado a la prensa deportiva de todos los rincones del planeta. En Inglaterra, país al que puede ir ahora el portugués, resaltan que ha perdonado 20 millones de euros para dirigir al Chelsea la próxima temporada.

Récord: “De polémica en polémica hasta la ruptura final”

Las declaraciones de José Mourinho tras la eliminación de las semifinales de la Liga de Campeones dejaron bien claro el clima pesado que se vivía en el entorno madridista. Ha terminado con la ruptura entre las partes y la salida del entrenador portugués.

Daily Mail: “Special Gone! José prepara su regreso al Chelsea perdonando 20 millones de euros. ¿Será Ancelotti su reemplazo?

Mourinho dejará el Madrid al final de la temporada, con un sensacional retorno al Chelsea. El portugués ha llegado a un acuerdo económico con el club después de terminar mal la campaña.

BBC: “José Mourinho dejará el Madrid el mes que viene”

El Real Madrid anuncia que el entrenador José Mourinho dejará el club al final de la temporada después de tres años en el cargo. El portugués, vinculado al Chelsea, ganó la Liga y la Copa del Rey en ese periodo.

L’Equipe: “Mourinho deja paso”

El técnico portugués dirigirá los dos últimos partidos de Liga ante la Real Sociedad el próximo domingo y ante Osasuna el sábado 1 de junio.

Gazzetta dello Sport: “El Real da por finalizada la era Mourinho; se irá el 2 de junio”

El presidente afirma que es un acuerdo consensuado. Sobre su reemplazo dice que en los próximos días evaluará todas las posibilidades.

Bild: “Mourinho, fuera del Madrid”

José Mourinho deja de ser entrenador del Madrid. Se ha anunciado en una rueda de prensa convocada por Florentino Pérez.

Olé: “Mou ya no es real”

Florentino Pérez, presidente del Madrid, anunció que Mourinho dejará de ser el entrenador al final de la temporada. "Es un día triste, pero quiero desearle lo mejor a Mou. Esta casa siempre lo recordará, forma parte de nuestra historia", comentó.

Globoesporte: ¿Y ahora José?

El portugués, que tenía contrato hasta 2016, deja el club después de tres temporadas.