ATLÉTICO DE MADRID
Cerezo y Gil Marín cenaron con Mendes y Kenyon en Singapur
Los directivos del Atlético compartieron mesa en Singapur con el representante de Falcao y con el exdirector ejecutivo del United y Chelsea, Peter Kenyon.
Nueve horas tras aterrizar en el aeropuerto de Singapur, el Atleti empezó su primer día de actos en la isla. Gabi, Simeone, Cerezo y Gil Marín acudieron primero a una firma de convenio entre el Atlético y la Federación de Fútbol de Singapur, además de la Oympic Singapore Foundation.
Este tuvo lugar en el Conrad, hotel donde están alojados los atléticos. Posteriormente, el equipo se dirigió al centro de la ciudad para hacer el tradicional paseo en barco por el río. En un barco fueron los jugadores, mientras que en el segundo navegó el cuerpo técnico y los directivos. La expedición alucinó con las vistas de la moderna ciudad, aunque varios jugadores se quejaron de la poco luz que había para hacerse fotos.
Después, a las 20:00 horas (14:00 de España), el equipo fue a Synergy in the Sky. En este restaurante emblemático, ubicado en la azotea de un rascacielos de 62 plantas, los rojiblancos, siempre con la Copa del Rey presente, cenaron en formato buffet y conocieron a los miembros del Singapore Selection, el combinado de jugadores locales contra los que jugará el próximo miércoles.
En una de las zonas más tranquilas del restaurante se concentró la mesa del poder, formada por Cerezo y Gil Marín, a los que acompañaban el representante de jugadores Jorge Mendes, el antiguo director ejecutivo de Manchester United y del Chelsea Peter Kenyon, y el multimillonario Peter Lim, organizador del amistoso. De esta manera, compartieron mantel hombres de gran influencia en el mundo del fútbol, en una cena que pudo ser más de negocios que de placer.