Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

PEÑA EL 7 BLANCO DE GUAREÑA

Nace la Peña El 7 Blanco de Guareña

El pasado día 30/04/2013 se presento oficialmente la asociación madridista 'El 7 Blanco' de Guareña, a las 23'00 horas en el restaurante Cuzco

Nace la Peña El 7 Blanco de Guareña

El pasado día 30/04/2013 se presento  oficialmente la asociación madridista 'El 7 Blanco' de Guareña, a las 23'00 horas en el restaurante Cuzco, y han sido invitados al estreno autoridades políticas y civiles, así como muchos colectivos de la localidad, según el presidente madridista Manuel Rodríguez.

 "El 7 blanco" se constituyó el 27 de diciembre de 2012 y ya figuran registrados en la Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Guareña y en la Federación de peñas del Real Madrid, "pero no en la entidad blanca hasta reunir una serie de trámites que todavía estamos gestionando", dice Rodríguez.

La presentación en sociedad fue muy  concurrida ofreciéndose un vino de honor a todos los invitados en la terraza de Cuzco, lugar elegido para el estreno de esta asociación, y que el acto estará amenizado por el grupo musical "Buenos tiempos", de Zafra, con temas versionados del panorama musical de los años 80 y 90.

En la actualidad, son un casi un centenar los madridistas de la localidad los que se han hecho socios de esta nueva asociación deportiva en la que todavía se puede inscribir quien lo desee, con una cuota anual de 30 euros, según el presidente de la asociación local.

Previamente al estreno los aficionados merengues presenciaron el partido de vuelta de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, con un resultado adverso de 4-1 encajado en Alemania,

 Torneo triangular

Al día siguiente a la presentación, la asociación madridista había  organizado un triangular de fútbol entre varias peñas extremeñas. El torneo se jugo a partir de las 11'30 horas en la zona de tierra del Estadio Municipal "La noria", entre la peña madridista de Alange, la peña barcelonista "El Zorro Culé" de Puebla de Sancho Pérez, y la asociación madridista "El 7 Blanco" de Guareña, convirtiéndose la jornada matinal en una convivencia entre peñas deportivas.