NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 1 - ATHLETIC 2

Marcelo Bielsa: "La salvación es un logro de poca importancia"

El entrenador del Athletic Club considera que haber conseguido la permanencia es "un logro de poca importancia" para lo que se espera de su equipo.

Actualizado a

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, considera que haber conseguido la permanencia en Primera División tras vencer en Zaragoza (1-2) es "un logro de poca importancia" para lo que se espera de su equipo, aunque también ha reconocido que lo llevaban persiguiendo desde hace "muchas fechas".

"El resultado justo hubiera sido un empate, que creo que lo merecíamos. Tuvimos la iniciativa todo el partido y en los momentos que dejamos de prevalecer no fue por mezquindad, fue más por incapacidad", ha destacado. Sobre su continuidad en el equipo rojiblanco, ha remitido a lo que ya declaró el pasado viernes cuando dijo "todo lo que tenía que decir".

En su opinión, sus jugadores no han saltado atenazados al terreno de juego por conocer la victoria del Deportivo.En los momentos en los que "tuvimos el manejo de la pelota fuimos tomando riesgos", señaló.

Sobre el papel del exzaragocista Ánder Herrera, ha señalado que su actuación ha sido "mediana, no ha destacado ni para bien ni para mal, porque ha tenido mejores partidos pero también peores. Era un partido muy difícil para él y valoro su profesionalidad".