BARCELONA B 1 - ALCORCÓN 1
El Alcorcón salva un punto en el último minuto ante el Barça B
Laguardia salvó bajo los palos un tanto cantado de Deulofeu en el minuto 89 y marcó el tanto del empate en el 90. Sergi Gómez había adelantado al Barça B en el primer tiempo.
Pese al empate, el Barça B mostró las carencias del Alcorcón y le demostró que para ganar una plaza de ascenso directo a Primera hace falta mucho más que carácter. Sergi Gómez logró el 1-0 y Laguardia empató en el 90’. Cierto que Sergi Enrich falló lo indecible, pero el equipo de Bordalás no mereció más. Eso sí, su afición sigue creyendo.
El Alcorcón demostró desde el primer minuto su necesidad de sumar los tres puntos para no alejarse del ascenso directo, pero sus ganas no se transmitieron en orden ni en ocasiones de gol. Por contra, el Barça B dejó que se apaciguaran los ánimos y se limitó a controlar la posesión de balón y las tímidas llegadas de Bordalás.
Sergi Enrich capitalizó todo el peligro, pero sus remates en el 14’ y en el 24’ fueron tan claros como estériles. Todo lo contrario de un filial que en el 34’ ya puso tierra de por medio. Deulofeu botó una falta al segundo palo donde esperaba un Rafinha que le regaló el gol a un Sergi Gómez que tan sólo la tuvo que empujar.
En la segunda mitad, la fortuna seguía sin sonreir a los de Bordalás y en especial a un Sergi Enrich que se iba desquiciando con el paso de las ocasiones falladas. El Alcorcón necesitaba mordiente y aparecieron Dani Nieto y Miguélez. Sus acometidas provocaron que los azulgrana dieran un paso atrás y que su peligro llegara a la contra. Deulofeu tuvo el 2-0 en el 89’, pero Laguardia salvó bajo palos. El destino le tenía guardado el papel de héroe. En el 90’ logró el empate.