Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

Baptista: "Consideraría una oferta de Internacional de Porto Alegre"

MÁLAGA

Baptista: "Consideraría una oferta de Internacional de Porto Alegre"

Baptista: "Consideraría una oferta de Internacional de Porto Alegre"

El delantero del Málaga dice que nadie se ha puesto en contacto con él, pero si le llaman se sentaría a estudiar la oferta porque le agrada trabajar junto a Dunga.

Julio Baptista es consciente del problema económico que atraviesa el Málaga y por ello estudiaría con detenimiento una oferta del Internacional de Porto Alegre. En unas declaraciones a Globoesporte,La Bestiareconoce que el año que viene el Málaga deberá desprenderse de jugadores con fichas altas y volver a estar bajo las órdenes de Dunga es algo que le motiva.

“Nadie habló conmigo, pero si existiese el interés me sentaría con mi agente y lo pensaría”, expresó el jugador blanquiazul. La restructuración del Málaga traerá bastantes salidas de futbolistas con altos salario y Baptista vería de buen grado trabajar con el entrenador con el que alzó la Copa América en 2007. “El Málaga está con una mentalidad distinta para el año que viene. El club está en problemas y necesitan reducir costes deshaciéndose de algunos futbolista”.

Por ahora no hay contactos, pero Julio Baptista ensalza la labor de Dunga en el campeón del Gauchao: “el Inter es un equipo fuerte, que acaba de ser campeón. No es novedad el buen trabajo de Dunga. En un club se aprecia más el valor por la constancia. Es un gran entrenador, con proyección y con miras de mejora”.

Comentarios

Comentarios no disponibles