Villarreal
Fernando Roig: "Es el momento de animar al equipo, no de silbar"
El máximo mandatario amarillo considera que en estos momentos "es vital que la gente esté con el equipo, que no dude de él pase lo que pase y que apoye al máximo".
Fernando Roig lo tiene claro y asegura que su equipo esta "preparado y con todas las opciones del mundo para ascender". Es más el máximo mandatario amarillo considera que "el ascenso está en nuestras manos y no lo vamos a dejar escapar". Pero para ello Roig tiene muy claro que "es vital creer en ello y, sobre todo, no tener dudas". Asegurando que "es vital que la gente esté con el equipo, que no dude de él pase lo que pase y que apoye al máximo". El presidente augura "dificultades y sufrimiento", pero en estar al lado del equipo en esos momentos "radica la clave para alcanzar el objetivo". Es más, incluso augura como vital que "todos tengamos la tranquilidad para afrontar cualquier duda, cualquier contratiempo o error del equipo", reiterando que "es momento de animar y no de silbar, es momento de estar con el equipo a muerte".
Por ello anima a los suyos a "llenar el Madrigal", pero además, a hacerlo "con ganas, con ilusión y con mentalidad positiva". Y es que para Roig "esa va a ser la clave" para decantar la igualdad. "Jugar tres de los cuatro partidos que quedan en casa y con este ambiente, sería un apoyo muy grande". Y a ello sumaba que "es lo que estábamos esperando desde hace un año".
Habrá ambiente de Primera
Una entrada de primera, eso es lo que se espera este sábado en el Madrigal. De largo la mejor entrada de la temporada y en el momento de mayor necesidad. En estos momentos ya hay confirmados más de 15.000 aficionados en las gradas y se espera que siga creciendo el número en las próximas horas. Sin duda la iniciativa lanzada desde el ayuntamiento, con la venta de entradas a tres euros está siendo clave para rozar el lleno.