NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La reunión Al-Khelaifi-Ancelotti, se pospone hasta el domingo

El encuentro entre el presidente del club y el técnico pretendido por el Real Madrid debía tener hoy, y en ella debía aclararse notablemente el futuro del italiano.

Nasser Al-Khelaifi y Carlo Ancelotti
FRANCK FIFEAFP

La reunión que debía, si no resolver, al menos sí aclarar algo en torno al futuro de Carlo Ancelotti, finalmente no se celebrará hoy, como estaba previsto, sino que ha sido pospuesta hasta el próximo domingo, según asegura hoy Le Parisien. El motivo respondería al deseo del presidente del Parin Saint-Germain de trasmitir que es él quien lleva el mando de las negociaciones y no el técnico.

En los últimos días, desde que el PSG conquistó el título de la Ligue1 el pasado domingo, Ancelotti ha repetido hasta la saciedad que aún debía reunirse con el club para tomar una decisión sobre su futuro. El técnico incluso puso fecha a esa reunión, un pequeño detalle que no gustó a Al-Khelaifi.

El cambio de día para dicho encuentro es solo el último paso en una auténtica campaña psicológica de declaraciones que han tenido lugar en las últimas semanas entre técnico y presidente del club. Con el interés del Real Madrid de fondo, Al-Khelaifi proclama su entusiasmo con el entrenador italiano y su voluntad de que siga en el banquillo del Parque de los Príncipes, mientras que Ancelotti no ha parado de recordar que el dirigente qatarí estuvo a punto de echarle en diciembre, tras la derrota en Niza. Todo un directo a la mandíbula de Al-Khelaifi, que quiere recuperar el control de la situación.

Tal vez por eso fue el propio Al-Khelaifi el que reveló la conversación con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y quiso pasar al ataque incluyendo a Cristiano Ronaldo en toda esta ecuación. En cualquier caso, si hay algo en lo que ha insistido Ancelotti durante este tiempo es en que mientras tenga un contrato en vigor, no hará nada sin contar con su club, por lo que la reunión del domingo se presenta clave.