NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Día clave para el futuro de Paco

Su renovación se encuentra en stand-by (no han existido avances en las últimas horas), ya que los administradores concursales no han dado su visto bueno a la operación.

Paco y el resto del cuerpo técnico almuerzan con el primer equipo en la Ciudad Deportiva.
Dani Sánchez

Finalmente hoy será el día clave para conocer el futuro de Paco Jémez. Su renovación se encuentra en stand-by (no han existido avances en las últimas horas), ya que los administradores concursales no han dado su visto bueno a la operación, entendiendo que el acuerdo entre los rectores franjirrojos y el técnico excede los parámetros asumibles por un club en la situación económica en la que se encuentra el Rayo. La parte del entrenador espera una respuesta que desbloquee la actual situación tras la última reunión en la tarde del miércoles.

El buen papel de Paco al frente del equipo ha disparado su cotización y los rumores que le colocan en la órbita de diversos equipos, aunque el técnico permanece centrado en la parcela deportiva. De hecho, ayer el cuerpo técnico invitó a toda la plantilla a una barbacoa en la Ciudad Deportiva. El cuadro vallecano aprovechó el almuerzo para conjurarse, dar carpetazo a los últimos malos resultados e intentar terminar el campeonato lo más arriba posible, a expensas de que prospere el recurso que presentará la entidad al Comité de Segunda Instancia tras haberle sido denegada la licencia UEFA.

"Para nosotros es una anécdota más", dijo al respecto Nacho, que añadió: "Lo único que pensamos es en ganar al Levante y lo que determine la UEFA ya vendrá. Mientras que nosotros vayamos bien que pase lo que tenga que pasar".

Nacho será una de las novedades en el once ante el Levante -equipo al que marcó su único gol en Primera esta temporada en la primera vuelta- por la lesión de Casado, mientras Delibasic continúa recuperándose al margen de su esguince cervical sufrido en el partido contra el Valencia. "Paco no nos ha explicado nada de su futuro. Quienes acaban contrato decidirán qué harán a final de temporada y no es el momento de pensar en eso", explicó el lateral izquierdo.