NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Di Stéfano fue al juzgado y el juez decidirá si puede casarse

El exmadridista compareció ayer por la mañana en el juzgado de tutelas e incapacitaciones de Madrid. Acudió en silla de ruedas, con gorra y bastante desmejorado.

Di Stéfano fue al juzgado y el juez decidirá si puede casarse
 BILLY CHAPPELDIARIO AS

Alfredo Di Stéfano (86 años) compareció ayer por la mañana en el juzgado de tutelas e incapacitaciones de Madrid. Acudió en silla de ruedas, con gorra y bastante desmejorado. Estaba acompañado de sus hijos que han sido los que han pedido la incapacidad de La Saeta para así evitar su boda con la costarricense Gina González (36 años).

El juez recibió dos informes médicos, uno de parte que es el que le han proporcionado sus hijos y otro encargado por el propio Tribunal. También interrogó a las tres partes implicadas. Así que también acudió a declarar su prometida Gina González, que fue la última en marcharse del juzgado.

No hubo declaraciones al abandonar el juzgado de Di Stéfano, bastante sorprendido con el revuelo levantado. La única que sí habló fue Gina. Una escuetísima frase: “Dios ayudará a Di Stéfano”. Luego se subió en un taxi y se perdió por las calles de la capital.

Ahora sólo queda esperar a que el juez resuelva si Di Stéfano es capaz de tomar sus propias decisiones o si, por el contrario, el mítico futbolista ya no está en condiciones de hacerlo. Una boda está en juego...