NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El padre de Bojan: "Mi hijo está valorado y a gusto en Milán"

El jugador está cedido en el equipo italiano hasta final de temporada. El club lombardo puede comprar al delantero por 15 millones, aunque solo estaría dispuesto a pagar cinco.

Bojan Krkic juega el partido de Champions entre el Milan y el Zenit de San Petersburgo.
OLIVIER MORINAFP

El futbolista Bojan Krkic, jugador del Barcelona cedido al Milan hasta finales de la presente temporada, está "valorando" qué es "lo mejor para su futuro", según ha confirmado hoy el padre del jugador.

En unas declaraciones radiofónicas a la Xarxa, el padre del futbolista, que también se llama Bojan, ha comentado que su hijo está "en una buena situación". "Es jugador del Barça cedido al Milan, con lo que conlleva las complicaciones de las cesiones. Bojan está valorando que es lo mejor para su futuro", ha insistido.

Ha asegurado que su hijo se siente "muy a gusto" en el Milan, en un club "grande", que realiza "un fútbol competitivo", en el que "el trato es muy bueno" y en "una ciudad bonita". La cuestión es eminentemente económica. En el acuerdo de cesión alcanzado entre ambos clubes figura una opción de compra por 15 millones de euros una vez finalice la presente temporada, una cifra a la que no está dispuesto a llegar el club lombardo. Hace unos días, en una información de Catalunya Ràdio se aseguraba que el Milan estaba dispuesto a quedarse con los servicios de Bojan, siempre y cuando la cantidad a abonar fuera de cinco millones de euros. "Eso es una cuestión de Adriano Galliani -vicepresidente del Milan- y Sandro Rosell -presidente del Barcelona- que se han de poner de acuerdo", ha dicho hoy el padre del jugador.