LEVANTE
Míchel se despide: "Aquí he estado como en mi casa"
"El Valencia ya ha pagado, pero por respeto al Levante se merece que esté centrado en el equipo. Voy a ir a muerte y a dar el cien por cien en estos tres partidos", dijo.
Míchel Herrero, centrocampista del Levante, confirmó hoy que el Valencia ha ejecutado la opción que tenía para ficharle y que regresará este verano a la disciplina valencianista, y destacó el buen trato recibido durante esta temporada.
"El Valencia ya ha pagado y está todo correcto, pero por respeto al Levante se merece que esté centrado en el equipo. Voy a ir a muerte y a dar el cien por cien en estos tres partidos", dijo hoy Míchel en rueda de prensa tras el entrenamiento.
"En el Levante he estado como en casa. Me ha tratado muy bien, nunca olvidaré el trato que me ha dado y siempre me acordaré de esto. Quiero acabar bien y agradecer todo lo que me han dado", agregó.
El futbolista valenciano subrayó la buena experiencia que ha vivido esta temporada en el Levante a nivel deportivo. "A nivel personal ha sido muy positivo. He jugado mucho, he participado en las tres competiciones y el rendimiento creo que ha sido bueno", afirmó.
Por otra parte, aseguró que las informaciones sobre presuntas irregularidades en algunos partidos de su equipo "ya cansan" y reconoció que el buen ambiente ha regresado a su vestuario.
"Llega un punto en el que ya cansa. Ahora está todo claro, han pedido disculpas y en el vestuario estamos como antes. Ya pasó y nos tenemos que centrar en la pelota", dijo. "Ha vuelto el cachondeo, las bromas y eso es lo importante y ahora estamos con ganas de acabar bien con buen rollo y poder irnos todos contentos de vacaciones", añadió.
Además, Míchel explicó cómo había visto a su compañero Sergio Ballesteros durante los últimos días. "Cuando te juzgan así es grave, personalmente te fastidia y te da rabia, Ballesteros ha sabido llevarlo y aunque habrá estado jodido, ahora ya lo veo con bromas y metido en el equipo", concluyó.